Incidencias

  • El 13 de Agosto de 2013 la paciente fue derivada por su médico de cabecera a Traumatología (por síntoma en el pie). En abril de 2015 –20 meses más tarde-, le llama por teléfono una persona que se identifica como Traumatólogo, para preguntarle por la evolución de su sintomatología. Esta llamada telefónica cuenta como primera cita.
  • Hasta ahora, para calcular el tiempo en lista de espera quirúrgica, se contabilizaban los días transcurridos desde que se indicaba la intervención en consulta de Cirugía hasta que el paciente era operado. Ahora, según denuncian profesionales de diversas especialidades, la nueva forma de valorar este tiempo es: desde que el paciente es visto por un anestesista en la consulta pre-operatoria hasta el día de la intervención. ¡¡¡De esta forma la espera siempre será 10 días!!!
  • Desde el Servicio de Rehabilitación del CHN-B solicitan una cita para realizar una Resonancia a una paciente que queda pendiente de los resultados de dicha prueba para poner tratamiento. A los 8 meses le hacen la prueba, pero derivándola a un centro privado.