Nota de prensa SMN : Resultados elecciones ISPLN

Tras las elecciones celebradas en el día de hoy en el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra I.S.P.L.N. (retrasadas por un laudo respecto a rectificación de candidaturas) el Sindicato Médico de Navarra ha confirmado su posición de primera fuerza sindical en Salud con 20 delegados y quinta en todo el Gobierno de Navarra.

Los votantes del Sindicato Médico (trabajadores hastiados de las condiciones que nos impone irregularmente la administración) nos han concedido tres delegados sindicales en este nuevo ámbito. Queremos agradecer a estos votantes su confianza y asegurarles que la obsesión del Sindicato será representar sus intereses profesionales y laborales por encima de criterios políticos y sectarios y llevar sus reivindicaciones allá donde creamos que deben ser escuchadas y atendidas.

Desde este momento seguimos e insistimos en cumplir nuestro programa electoral insistiendo en la recuperación de las condiciones laborales perdidas y la reinversión en un Sistema Sanitario que en otros tiempos era la envidia de otras comunidades.