AFILIATE

Colabora económicamente con la única organización que lucha por la mejora de tus condiciones laborales.
Invierte en tu defensa y solidarízate con tus compañeros.  Es imprescindible que existan personas que estudien, desarrollen, planeen y promuevan avances frente a la poderosa burocracia sanitaria, que acojan tus reclamaciones y encabecen tus reivindicaciones.


Abandona la pasividad y afíliate. Recuerda que las cuotas pagadas al Sindicato cuentan con VENTAJAS FISCALES y se deducen el 15% en la declaración de la renta según:

LEY FORAL DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS

Artículo 62.6 

Los sujetos pasivos que obtengan rendimientos de trabajo podrán deducir el 15 % de las cuotas satisfechas a los sindicatos.

Las cuotas de afiliación al Sindicato Médico de Navarra dan derecho a recibir información profesional general y particular, seguimiento continuado de las acciones a realizar y asesoría jurídica profesional gratuita (se precisa una antigüedad de afiliación de 6 meses, a quien no cuente con este requisito se le permitirá la afiliación retroactiva mediante el abono de la cuota de afiliación ordinaria semestral anterior).

Cuotas de Afiliación

  Ordinaria

59,50 euros/trimestre

 – Reducida:
– Desempleo
– 2º Cónyuge  afiliado

40,75 euros/trimestre

  FACULTATIVOS RESIDENTES

Gratuito

Si te interesa unirte a nuestra Organización, y así lo prefieres, puedes enviarnos un correo y nos pondremos en contacto contigo.

o rellena nuestra hoja de afiliación y envíala a la dirección postal del Sindicato:

también puedes hacerlo rellenando el siguiente cuestionario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

APELLIDOS Y NOMBRE (requerido)

DIRECCION (requerido)

POBLACION, C.P. (requerido)

FECHA DE NACIMIENTO (requerido)

DNI/NIF (requerido)

CORREO ELECTRONICO (requerido)

TELEFONO FIJO (requerido)

TELEFONO MOVIL (requerido)

CENTRO DE TRABAJO (requerido)

CARGO O PLAZA (requerido)

SERVICIO (requerido)

ESPECIALIDAD (requerido)

TELEFONO CENTRO DE TRABAJO (requerido)

SITUACION (requerido)
en propiedadtemporalresidentedesempleo

Solicito el ingreso en el SINDICATO MEDICO DE NAVARRA, aceptando los Estatutos Sindicales a los que he podido acceder desde la página web del SMN y autorizo a Vds. para que a partir de la fecha de la presente, abonen los recibos que con cargo a mi cuenta sean presentados por el SINDICATO MEDICO DE NAVARRA, tanto de pago de su cuota inicial de 6,00 euros, como de los pagos trimestrales (ordinaria: 59,50 euros, reducida para residentes, médicos en desempleo y cónyuge: 40,75 euros)

DOMICILIACION BANCARIA: BANCO O CAJA (requerido)

Nº IBAN (24 DIGITOS) (requerido)

Autorizo expresamente al Sindicato Médico de Navarra, para que me incluya en la declaración informativa ante Hacienda Tributaria de Navarra correspondiente a las cuotas de afiliación del presente ejercicio y venideros hasta que el presente consentimiento sea revocado.

Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a los previsto en la Ley 15/1999 de protección de datos, y serán incluidos en un fichero inscrito en el registro general de la agencia de protección de datos y cuyo responsable es el SINDICATO MEDICO DE NAVARRA. Estos datos serán almacenados en dicho fichero durante el período de tiempo que la entidad se dedique a su actividad y la finalidad de la recogida será la gestión comercial y administrativa, además de para informarle de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Usted podrá revocar su consentimiento en cualquier momento y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiendo un escrito a la siguiente dirección C/ Lur Gorri, nº 20 trasera – 31010 BARAÑAIN

 ————————————————————

Si eres facultativo en formación puedes hacerlo descargando el siguiente Boletín de inscripción, rellenarlo y una vez firmado hacérnoslo llegar por correo electrónico (info@smnavarra.org), por correo postal (calle Lur Gorri, número 20 (trasera), 31010-Barañain o entragándolo a cualquiera de nuestros delegados, o en la sede del SMN. (La afiliación será gratuita durante el periodo de residencia).

(BOLETÍN DE AFILIACIÓN PARA RESIDENTES)