AFILIATE

Colabora económicamente con la única organización que lucha por la mejora de tus condiciones laborales.
Invierte en tu defensa y solidarízate con tus compañeros.  Es imprescindible que existan personas que estudien, desarrollen, planeen y promuevan avances frente a la poderosa burocracia sanitaria, que acojan tus reclamaciones y encabecen tus reivindicaciones.


Abandona la pasividad y afíliate. Recuerda que las cuotas pagadas al Sindicato cuentan con VENTAJAS FISCALES y se deducen el 15% en la declaración de la renta según:

LEY FORAL DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS

«Artículo 62.6 

Los sujetos pasivos que obtengan rendimientos de trabajo podrán deducir el 15 % de las cuotas satisfechas a los sindicatos.

Las cuotas de afiliación al Sindicato Médico de Navarra dan derecho a recibir información profesional general y particular, seguimiento continuado de las acciones a realizar y asesoría jurídica profesional gratuita (se precisa una antigüedad de afiliación de 6 meses, a quien no cuente con este requisito se le permitirá la afiliación retroactiva mediante el abono de la cuota de afiliación ordinaria semestral anterior).

Cuotas de Afiliación

  Ordinaria

65,00 euros/trimestre

 Reducida:
2º Cónyuge  afiliado

43,00 euros/trimestre

  FACULTATIVOS RESIDENTES

Gratuito

Si te interesa unirte a nuestra Organización, y así lo prefieres, puedes enviarnos un correo y nos pondremos en contacto contigo.

o rellena nuestra hoja de afiliación y envíala a la dirección postal del Sindicato:

Descarga desde aquí la hoja de solicitud de afiliación

también puedes hacerlo rellenando el siguiente cuestionario:

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Asunto (requerido)

    APELLIDOS Y NOMBRE (requerido)

    DIRECCION (requerido)

    POBLACION, C.P. (requerido)

    FECHA DE NACIMIENTO (requerido)

    DNI/NIF (requerido)

    CORREO ELECTRONICO (requerido)

    TELEFONO FIJO (requerido)

    TELEFONO MOVIL (requerido)

    CENTRO DE TRABAJO (requerido)

    CARGO O PLAZA (requerido)

    SERVICIO (requerido)

    ESPECIALIDAD (requerido)

    TELEFONO CENTRO DE TRABAJO (requerido)

    SITUACION (requerido)
    en propiedadtemporalresidentedesempleo

    Solicito el ingreso en el SINDICATO MEDICO DE NAVARRA, aceptando los Estatutos Sindicales a los que he podido acceder desde la página web del SMN y autorizo a Vds. para que a partir de la fecha de la presente, abonen los recibos que con cargo a mi cuenta sean presentados por el SINDICATO MEDICO DE NAVARRA, tanto de pago de su cuota inicial de 6,00 euros, como de los pagos trimestrales (ordinaria: 65,00 euros - reducida para cónyuge: 43,00 euros)

    DOMICILIACION BANCARIA: BANCO O CAJA (requerido)

    Nº IBAN (24 DIGITOS) (requerido)

    PARA PODER ACOGERSE A LA CUOTA REDUCIDA:
    CONYUGE AFILIADO/A, NOMBRE:

    Autorizo expresamente al Sindicato Médico de Navarra, para que me incluya en la declaración informativa ante Hacienda Tributaria de Navarra correspondiente a las cuotas de afiliación del presente ejercicio y venideros hasta que el presente consentimiento sea revocado.


    Aviso Legal           Política de privacidad

     ————————————————————

    Si eres facultativo en formación puedes hacerlo descargando el siguiente Boletín de inscripción, rellenarlo y una vez firmado hacérnoslo llegar por correo electrónico (info@smnavarra.org), por correo postal (calle Lur Gorri, número 20 (trasera), 31010-Barañain o entragándolo a cualquiera de nuestros delegados, o en la sede del SMN. (La afiliación será gratuita durante el periodo de residencia).

    (BOLETIN INSCRIPCION RESIDENTES)