AFILIATE

Colabora económicamente con la única organización que lucha por la mejora de tus condiciones laborales.
Invierte en tu defensa y solidarízate con tus compañeros.  Es imprescindible que existan personas que estudien, desarrollen, planeen y promuevan avances frente a la poderosa burocracia sanitaria, que acojan tus reclamaciones y encabecen tus reivindicaciones.


Abandona la pasividad y afíliate. Recuerda que las cuotas pagadas al Sindicato cuentan con VENTAJAS FISCALES y se deducen el 15% en la declaración de la renta según:

LEY FORAL DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS

Artículo 62.6 

Los sujetos pasivos que obtengan rendimientos de trabajo podrán deducir el 15 % de las cuotas satisfechas a los sindicatos.

Las cuotas de afiliación al Sindicato Médico de Navarra dan derecho a recibir información profesional general y particular, seguimiento continuado de las acciones a realizar y asesoría jurídica profesional gratuita (se precisa una antigüedad de afiliación de 6 meses, a quien no cuente con este requisito se le permitirá la afiliación retroactiva mediante el abono de la cuota de afiliación ordinaria semestral anterior).

Cuotas de Afiliación

  Ordinaria

59,50 euros/trimestre

 – Reducida:
– Desempleo
– 2º Cónyuge  afiliado

40,75 euros/trimestre

  FACULTATIVOS RESIDENTES

Gratuito

Si te interesa unirte a nuestra Organización, y así lo prefieres, puedes enviarnos un correo y nos pondremos en contacto contigo.

o rellena nuestra hoja de afiliación y envíala a la dirección postal del Sindicato:

también puedes hacerlo rellenando el siguiente cuestionario:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

APELLIDOS Y NOMBRE (requerido)

DIRECCION (requerido)

POBLACION, C.P. (requerido)

FECHA DE NACIMIENTO (requerido)

DNI/NIF (requerido)

CORREO ELECTRONICO (requerido)

TELEFONO FIJO (requerido)

TELEFONO MOVIL (requerido)

CENTRO DE TRABAJO (requerido)

CARGO O PLAZA (requerido)

SERVICIO (requerido)

ESPECIALIDAD (requerido)

TELEFONO CENTRO DE TRABAJO (requerido)

SITUACION (requerido)
en propiedad temporal residente desempleo 

Solicito el ingreso en el SINDICATO MEDICO DE NAVARRA, aceptando los Estatutos Sindicales a los que he podido acceder desde la página web del SMN y autorizo a Vds. para que a partir de la fecha de la presente, abonen los recibos que con cargo a mi cuenta sean presentados por el SINDICATO MEDICO DE NAVARRA, tanto de pago de su cuota inicial de 6,00 euros, como de los pagos trimestrales (ordinaria: 59,50 euros, reducida para residentes, médicos en desempleo y cónyuge: 40,75 euros)

DOMICILIACION BANCARIA: BANCO O CAJA (requerido)

Nº IBAN (24 DIGITOS) (requerido)

Autorizo expresamente al Sindicato Médico de Navarra, para que me incluya en la declaración informativa ante Hacienda Tributaria de Navarra correspondiente a las cuotas de afiliación del presente ejercicio y venideros hasta que el presente consentimiento sea revocado.

Le informamos de que sus datos serán tratados, conforme a los previsto en la Ley 15/1999 de protección de datos, y serán incluidos en un fichero inscrito en el registro general de la agencia de protección de datos y cuyo responsable es el SINDICATO MEDICO DE NAVARRA. Estos datos serán almacenados en dicho fichero durante el período de tiempo que la entidad se dedique a su actividad y la finalidad de la recogida será la gestión comercial y administrativa, además de para informarle de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Usted podrá revocar su consentimiento en cualquier momento y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiendo un escrito a la siguiente dirección C/ Lur Gorri, nº 20 trasera – 31010 BARAÑAIN

 ————————————————————

Si eres facultativo en formación puedes hacerlo descargando el siguiente Boletín de inscripción, rellenarlo y una vez firmado hacérnoslo llegar por correo electrónico (info@smnavarr.org), por correo postal (calle Lur Gorri, número 20 (trasera), 31010-Barañain o entragándolo a cualquiera de nuestros delegados, o en la sede del SMN. (La afiliación será gratuita durante el periodo de residencia).

(BOLETÍN DE AFILIACIÓN PARA RESIDENTES)