«

»

Jul 31

Modificaciones en PRODUCTIVIDAD VARIABLE

Sindicato Médico de Navarra, 31 de julio de 2019

Desde los siguientes enlaces podéis acceder a las resoluciones sobre Productividad Variable para Atención Primaria, Atención Hospitalaria y a la modificación del precio de hora de Pase de Visita.

Debemos recordaros que estas resoluciones no han sido negociadas con el Sindicato Médico de Navarra y corresponden a una decisión unilateral de la Gerencia del SNS-O y Departamento de Salud.

La actualización retributiva queda por debajo de los precios de 2010 y muchos supuestos no quedan aclarados en el texto. A falta de concluir el estudio pormenorizado de las resoluciones, las valoramos muy negativamente.

  • RESOLUCIÓN 618/2019, de 13 de junio, del Director Gerente del SNS-O, por la que se actualizan los importes a abonar en concepto de productividad extraordinaria en el ámbito de atención primaria y atención especializada.
  • RESOLUCIÓN 616/2019, de 13 de junio, del Director Gerente del SNS-O, por la que se establecen los módulos y las condiciones del complemento de productividad extraordinaria para facultativos en el ámbito de la asistencia especializada.
  • RESOLUCIÓN 617/2019, de 13 de junio, del Director Gerente del SNS-O, por la que se establece el módulo y las condiciones del complemento de productividad extraordinaria para facultativos en el ámbito de la Atención Primaria.